martes, 19 de junio de 2007

Bueno pues un pasito mas...


... ya he empezado a colorear las paginas, no he coloreado muchas cosas y esto es un trabajo tremendo, estoy haciendo todo lo que se, pero no se si lo estoy haciendo bien o mal, he pedido ayuda pero de momento no he recibido respuesta asi que desde aqui pido una ayuda con el color, no quiero que me coloreen las paginas ya que estoy cogiendo poco a poco el ritmo que quiero llevar, pero si necesito consejos, alguien que me revise las paginas y me diga como puedo mejorarlas, si alguno quiere hacerlo ya sabeis... llamarme o dejarme un mensaje en el mail que hay en el perfil, muchas gracias de antemano.

jueves, 14 de junio de 2007

He caido en la tentacion...


...del lapiz azuuuul!!!! Estoy haciendo pruebas para dibujar mejor el siguiente numero, como no tengo mas paginas que dibujar me he inventado una historia con la que hacer pruebas, el caso es que le he contado la historia a Queco y parece que le ha gustado mas que la idea que teniamos pensada en un principio, lo cierto es que me encuentro muy comodo dibujando con este colorcillo e igual hago el siguiente numero con este lapiz. Prometido que antes de una semana pongo una de las paginas a color en el blog, palabrita del niño Jesus.

lunes, 11 de junio de 2007

Ya se que...


...deberia poner paginas a color pero es que como nunca he coloreado un comic entero me lo estoy montando poco a poco, primero me estoy coloreando los personajes, me hago una ficha de cada uno y relleno el color de ese personaje hasta el final, esta es la de ZAK, la de los demas os la ire poniendo poco a poco

domingo, 3 de junio de 2007

Como no tengo..


...que dibujar el nuevo cómic de ZAK hasta que QUECO y yo no tengamos terminada la historia, estoy haciendo otras cosas, una de ellas es hacer las camisetas aquellas que llevaban tiempo apeteciendome sacar, el primer dibujito que ya hemos echo es una vaquita mu mona, tengo pensadas unas cuantas mas que ya os ire poniendo cuando esten acabadas.