miércoles, 14 de marzo de 2007

Esto que os enseño...


...aquí es una posible portada para mi cómic de marcianillos, la hice hace dias pero como ya he acabado de dibujar las paginas voy a hacer alguna mas para elegir, tambien estoy haciendo nuevos diseños para una segunda aventura de Zak y sus amigos, la verdad es que me lo estoy pasando en grande, hace tanto tiempo que llevo dibujando los mismos personajes que se ve que ya me apetecia hacer nuevos, pero esos os los enseñare otro día que Queco no me perdonaría ponerlos aquí antes de enseñarselos, un saludete.

7 comentarios:

XCAR Malavida dijo...

Tiene muy buena pinta, Forondi. A ver si lo acabas de una vez, que tenemos ganas de leerlo. Si lo acabas para la expo, pondremos a Fluvi en la portada.

Queco dijo...

¿Ya has acabado con las páginas? ¿O sea, que ya sólo falta el color? Buf. Pásamelo YA. Y a ver esos bocetillos, y voy pensando algo.

Anónimo dijo...

Guaaauuuu. Que ganas tengo de tenerlo en mis manos. Y poder disfrutarlo mientras descargo un cagarro.
Es que me encanta leer mientras cago.
Tiene una pinta que te cagas.

Anónimo dijo...

Ya te dije un día que me parecía muy majico el cómic. ¡Ánimo Foronda, que ya falta menos!

Anónimo dijo...

y los fumarolos qué?, coooo

Anónimo dijo...

Pues si ya he acabado con las pagina,el colooooor... ya veremos, son muchas paginas y un currazo tremendo, ya hablaremos de eso la semana que viene que te llamare para quedar. Jio, los fumarolos sigue siendo una idea que me encanta y hasta podria hacerlos para malavida si me hicieras guion, ya veremos. Un saludete

Mojonshon dijo...

Weeee. como mola, la verdad es que tienes un estilo muy chulo, unas lineas muy limpias y en la portada espero no equivocarme, creo divisar un ser que me recuerda a Calvin... no? XD.
La verdad esqeu a mi me cuesta simplificar tanto en algunos aspectos y por contra no se llenar de detalles las cosas vamos que soy mas malo que hecho de encargo.
Saludetes y por favot mete mas cositas.