domingo, 29 de abril de 2007

Despues...











...de la resaca del Salón otra vez al tajo, y aunque estoy rotulando coloreando y maquetando mucho siempre me queda algún ratillo para hacer nuevos personajes para la proxima aventura de Zak, estos tres que pongo aquí tienen bastantes papeletas para entrar, me apetecia hacer personajes femeninos ya que en el anterior solo hay dos y es por eso que hay tres marcianillas por aquí, por cierto que no tiene nombre la raza así que si se os ocurre algo, ya sabeís, soy todo oidos, un saludete.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que majetes te salen los personajes Dani.
Que ganas tengo de tener el tebeico en las manos.

Anónimo dijo...

Hola Daniel.
Está muy bonito todo el blog. Especialmente me gustan esos personajes que parecen peluches, son una monada.
Mucha suerte con todos los proyectos.