martes, 19 de junio de 2007

Bueno pues un pasito mas...


... ya he empezado a colorear las paginas, no he coloreado muchas cosas y esto es un trabajo tremendo, estoy haciendo todo lo que se, pero no se si lo estoy haciendo bien o mal, he pedido ayuda pero de momento no he recibido respuesta asi que desde aqui pido una ayuda con el color, no quiero que me coloreen las paginas ya que estoy cogiendo poco a poco el ritmo que quiero llevar, pero si necesito consejos, alguien que me revise las paginas y me diga como puedo mejorarlas, si alguno quiere hacerlo ya sabeis... llamarme o dejarme un mensaje en el mail que hay en el perfil, muchas gracias de antemano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

No soy ningún experto :D y que conste que está bastante bien... Pero en la cuarta viñeta no puedo dejar de mirar el vaso de agua.

Anónimo dijo...

Foronda, yo lo veo recojonudamente bien.
En serio.
Si acaso, algunas sombras son muy duras y oscuras para mi gusto.
Pero recuerda que cada uno tiene un estilo y que lo importante es que quede chulo.
Y lo tuyo es muy chulo.

Queco dijo...

Joer, qué raro se me hace verlo a color después de tres años de ver la página en blanco y negro...
Pues no queda mal.

Anónimo dijo...

Vaya... tengo que leer mis comentarios un par de veces más antes de publicarlos.

Está muy bien... y lo del vaso era un problema de mi monitor ^^.

¡Un saludo!

forondon dijo...

Muchas gracias a todos!!! me quitais un peso de encima,¡uf!no te preocupes Golo por lo detu monitor, es verdad que el azul es un poco fuerte y ya lo he arreglado, es verdad que las sombras son un poco fuertes Bernal, me estoy fijando en la CARLITOS FAX de Monteys y veo que las hace mas suaves, ya las hago mas suaves, aunque aun dudo un poco y me gustaria quedar contigo Bernal cada vez que tenga unas cuantas paginas por si ves algo raro o que se pueda mejorar, ¡¡¡que tu color me mola mucho!!!