lunes, 12 de noviembre de 2007

Historia de una portada (III)


Hace muy poco que coloreo, pero gracias a meterme en el lio de colorear 96 paginas estoy mas suelto, ya que soy poco colorista apuesto por colores muy planos, aunque gracias a la ayuda de Amanda y los consejos de Sol me he arriesgado a incluir pequeños toques de texturas y efectos, creo que le dan mas vida al dibujo, de echo en album de ZAK se nota la evolución del color y ahora realmente me lo paso genial coloreando y creo que mejorare mucho mas con el tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya cuento los días para tenerlo en mis manos.

Que buena pinta tiene rediós!!

Unknown dijo...

¡¿Esto cuándo sale?! ¿Lo veremos en el salón de Getxo? ¿En el de Madrid? ¿En el de Zaragoza?
Por cierto, a los dos primeros sí que voy pero por desgracia al de Zaragoza este año me es imposible...

forondon dijo...

Para el de Getxo muy justo lo veo, por cierto voy alli un par de dias asi que nos tomaremos una cervecillas, para Monzon y el de Zaragoza seguramente estara, Bernal yo tambien cuento los dias para tenerlo en mis manos, despues de tanto tiempo no me lo voy a creer, uf.

Unknown dijo...

Pues nos vemos en Getxo la semana que viene, ¿no? Yo estaré con Joseba y algunos monos en el stand de Aleta, pásate y nos tomamos algo.

Anónimo dijo...

es hermoso el dibujo a color, yo querré uno en cuanto se pueda adquirir
uxue

Gust Solana dijo...

por favor, un pequeño corte y me revitalizas las puntas... ;-)

mira tu por donde te encuentro a traves del blog de Victor, cuanto tiempo, ¿verdad?. Espero que toda la peña se conserve tan poco lucida como siempre, ya veo que os estáis convirtiendo en profesionales de esto, un abrazo y espero volver a leeros por estos blogs de dios.