miércoles, 22 de octubre de 2008

La semana...


...pasada me compre el cómic "SuperOso y su Amigo" me llamo la atención su dibujo estilo cartoon de la Warner y el que estuviera editado a lapiz, despues de leerlo me di cuenta que no se echa en falta el entintado y el color, al reves, es una gozada ver los increibles trazos de Mike Kunkel. Por ello despues de hacer cantidad de pruebas con papeles, tintas y rotuladores creo que voy a intentar editar mi proximo cómic a lapiz, de momento voy a relaizar una pequeña historieta para ver que tal resulta, aqui dejo un dibujo de los personajes que me han inspirado esta idea, un saludete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOH, es super chulo!!! Yo tengo un librito flip de ese oso y un cuento del monstruo de los calcetines ( que sé que si lo vieras te iba a encantar)

Bernal dijo...

Joer, que buena pinta.
Pero todo a lápiz?

No queda en plan vago?

Un saludo!!

Unknown dijo...

Lo del cómic a lápiz tiene buena pinta, yo también lo tengo que probar alguna vez.

Anónimo dijo...

Lo estuve viendo el otro día en la fnac y la verdad es que no se ve tan raro como podría parecer, a primera vista me sonó un poco a Calvin & Hobbes...

forondon dijo...

Estuve pensando que a todos os encantan mis lapices y como no vivo de esto... no tengo nada que perder, asi que voy a intentar dejarlo a lapiz, estoy haciendo una pequeña historietilla que cuando este acabada os pondre por aqui para que me deis vuestra opinion, un saludete.