domingo, 25 de marzo de 2007

Siempre...


...me ha gustado versionear personajes de otros autores, hace dos años Juan Pedro Quilón, dibujante de los Siete Monos y en sus ratos libres doble de David Daza, publico un cómic con Aleta ediciones cuyo titulo era FUTURO IMPERFECTO, como su propio titulo indicaba el cómic era un poco imperfecto pero el mundo creado, mezcla de magia medieval y tecnologia, me gusto tanto que decidi hacer una versión de los personajes, aqui os dejo la ilustración que realice... como siempre, a lapiz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como molan tus lápices Foronda.
Casi da pena que los entintes y todo.
Un saludete

Anónimo dijo...

Lo se tio, es una asignatura pendiente que tengo, mis lapices me encantan pero mis tintas no, intento que se parezcan lo mas a mis lapices haciendolo con rotuladores calibrados ya que dibujo con portaminas, pero aun no llego, que rabiaaaaaaa!!!

Àlex López dijo...

Ei, yo tengo un cómic tuyo, el Pinball. Eres de los de Burz no?
Ta chulo el blog.

Saludos a Queco.

Àlex López dijo...

Yo el sábado seguramente solo iré para la quedada del foro de Artbox, por cierto muy recomendable. Date un garbeo si puedes, es un foro que va sobre cómic etc. y donde encontrarás muchos profesionales del medio a la vez que aficionados a todo este mundillo http://www.artboxforum.com

Yo suelo estar a ratos conectado ahí.

Un saludo!

Unknown dijo...

FORONDA!!! QUEREMOS ESE CÓMIC ACABAO YAAA!!